Tu tienda de Balonmano

miércoles, 26 de agosto de 2009

A agruparse toca

Ya se acerca la liga, y la Artillería Naranja Infantil empieza su andadura con el CAI Balonmano Aragón y para ello quiere demostrar que jóvenes somos muchos en la Artillería Naranja, para ello nos gustaría que todos pudiésemos ser un gran grupo en el pabellón Príncipe Felipe. Por eso queremos juntarnos todos los que podamos en el primer partido del CAI, aun que algunos estará pensando que esto no será posible, dado que much@s chic@s no obtendrán el abono del Balonmano Aragón hasta que las categorías inferiores empiecen a entrenar y sus entrenadores les faciliten los abonos para poder entrar, no os preocupéis, desde aquí intentaremos que os lleguen los abonos lo más rápido posible para poder estar todos juntos.

La idea sería juntarnos todos en la portería donde empieza el CAI a jugar los partidos aun que no se si os situáis bien con lo que digo, y tampoco eso sería muy concreto por lo que para mejor comprensión de todos quedaremos en la portería de la izquierda del comentarista que para el que no lo sepa el comentarista está situado en la mesa de los árbitros de mesa que es donde dejan la segunda pelota con la que se jugará el partido.

Yo creo que ya os podréis situar con las indicaciones dadas. De todas formas para cualquier duda dirigíos a la dirección de información de la Artillería Naranja Infantil infoartilleriainfantil@ymail.com.

Si no os importa por favor confirmarnos vuestra asistencia en la encuesta que se encuentra en la arriba a la izquierda de este artículo.
Gracias.

No hay comentarios: