Tu tienda de Balonmano

domingo, 6 de diciembre de 2009

Parece que en la red tenemos exito, ¿y en el campo?


La Artillería Naranja Infantil triunfa en la red. En una encuesta realizada con 83 personas visitantes del blog al 50% para ellos el blog es fantástico, para el 16% está bien, para el 28% de los encuestados está mal o fatal y para un 3% de ellos piensa que ni bien ni mal.

Vemos que en internet tenemos un cierto éxito, y en Príncipe Felipe, ¿que piensa la gente?, ¿que animamos los suficiente o que nos cortamos un poco? os dejo una nueva encuesta a la izquierda de la página para que votéis, se os tendrá en cuenta.

Tambíen os pido que seais coerentes con las votaciones, ya que unas cuantas personas fueron amonestadas por manipular una encuesta anterior.

Os agradecemos la paarticipación a todos en la encuesta.


Hoy en el pabellón, a mí personalmente me a gustado mucho la actitud del público cuando tocábamos cualquier cosa, gracias a todos y os esperamos a la vuelta de navidades con más ganas que nunca en el Príncipe Felipe, pero en este blog seguiremos acompañándoos durante todas las navidades con la cuenta atras para año nuevo para los que esteis sentados frente al ordenador y el día de reyes, también aquí y sortearemos una bufanda del CAI Balonmano Aragón que será entregada a su ganador junto a una entrada para ver al equipo el próximo partido de liga en casa.

Os esperamos.


Fdo.: Artillero de los Fans

1 comentario:

David López Cuadrado dijo...

Participa en el sorteo escribiendo un comentario AQUÍ, en nuestro perfil de TUENTI, en nuetro muro de FACEBOOK, o en el foro de nuestra red social http://artilleriainfantil.ning.com.

Ahí os esperamos.