Tu tienda de Balonmano

martes, 26 de enero de 2010

La lucha por la Granollers Cup


El Infantil "D" del CAI BALONMANO ARAGÓN pelea por entrar en la Granollers Cup. Una lucha que apoyan muchas personas desde jugadores hasta técnicos del equipo.

La GRANOLLERS CUP lleva celebrándose desde 2001 convirtiendose en una prestigiosa competición Internacional en el que se dan cita importantes equipos de Canadá, Venezuela, Noruega, Chequia, Serbia, Eslovenia, Suecia, Francia, Corea o Libia. Una gran competición en la que el CAI BALONMANO ARAGÓN ha participado más de una vez.

Si el Infantil "D" consigue que la directiva apoye esta decisión y inscriba al equipo sería una participación histórica ya que hasta el momento lo más cerca que ha estado el BM Aragón de ser representado en la Granoller Cup ha sido con la participación del Moncayo Corazonistas.

Todos los jugadores y parte de técnicos del Infantil D apoyan esta decisión a espera de lo que decida la directiva, este equipo acumula muchos puntos para asistir a la competición, como ir a la cabeza de la tabla, y estar en el nivel A uno de los mayores niveles de Aragón.


Suerte.


2 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Suerte chavales. Seguro que lo conseguiréis.

David López Cuadrado dijo...

La cosa se pone cruda ya que como los entrenadores juegan en algún otro equipo que también participa en la Granollers Cup no tiene intención de hacerse cargo de este equipo, ya que según algunas fuentes que no querría desvelar, estos, se van de fiesta por las noches y no querrían hacerse cargo del equipo.

Se empieza a pensar en negativo, pese a la esperanza auq e todabía queda.