Tu tienda de Balonmano

lunes, 15 de febrero de 2010

Tenemos que pasar y para eso hay que apoyar

Todos sabemos que lo del otro día en el partido contra el Trimo Trebmje fue un desastre, sabemos que tenemos un partido contra Torrevieja, que hay que prepararlo que hay que pulirlo, pero no nos podemos olvidar de la cita en el Felipe que nos espera este Sábado, eliminatoria de EHF, 9 goles que nos llevan del partido de ida en Eslovenia, pero se puede remontar, todos lo sabemos y hay que conseguirlo, es más, se va a conseguir.

Este sábado pase lo que pase contra Torrevieja, como si nos ponemos 6º o 7º en la tabla hay que estar centrados en el partido, hay que tener la mente pensando solo en ganar de 10, 11, 12 o más y pasar, siempre hay gente que piensa mal y que dice que no se puede, que es imposible, yo no lo creo, se puede ganar, y se puede hacer con el apoyo de todos los aficionados que acudan al Príncipe Felipe que cada día somos más y más, todos, absolutamente todos debemos y tenemos que dejarnos la voz, dejarnos las manos, darlo todo en las gradas, los jugadores se ocuparán de lo demás, estoy convencido.

Algunos estarán diciendo que no eche la culpa a la afición, que no solo anime a la afición y les diga que espabilen y que lo den todo y que por que no hablo de los jugadores que son los que en verdad tienen que jugar. Y yo les digo, estoy aquí para ocuparme de la afición, de que no se duerma, día a día, partido a partido, mucha gente se ocupa de que las gradas se animen. Yo ni ninguno de los de la peña ni aficionados podemos hacer nada respecto a los jugadores, ellos ya saben lo que hay, yo no puedo decir a Mariano los cambios que debe hacer, ni las jugadas, ni la táctica defensiva ni ofensiva, por que yo no he estudiado para eso, en cambio ellos es su trabajo y cobran por ello.

Lo dicho el Sabado os esperamos a las 18:30 en el Príncipe Felipe, os recordamos que cada abonado tiene derecho a dos entradas más para dos acompañantes. Podéis recogerlas en la oficinas del CAI BM ARAGÓN o en las taquillas del pabellón que estarán abiertas dos horas antes del encuentro.


Fdo.: Artillero de los Fans

No hay comentarios: