Tu tienda de Balonmano

viernes, 7 de mayo de 2010

CAI BM Aragón vs F.C.B. Barcelona Borges

La cadena aragonesa Martin Martin patrocinara el último partido de liga que disputara en Zaragoza el CAI BM ARAGON frente al FC Barcelona el próximo 15 de mayo a las 18:30 en el Príncipe Felipe de Zaragoza.

El reto de Martin Martin será llenar el pabellón y batir de paso el record de asistentes a un partido de liga Asobal que es de 8000 espectadores. Para ello está realizando una campaña de promoción entre todos sus clientes ofreciendo la posibilidad de llevarse una entrada por 1€ con CUALQUIER COMPRA Y SIN LÍMITE DE ENTRADAS POR PERSONA.

La distribución y venta ya ha comenzado en todas sus tiendas con vinilos de promoción del partido .

Además el club pretende que se unan a la fiesta otros patrocinadores y colaboradores del club y Ambar repartirá entre los asistentes aplaudidores para la ocasión. También ofrecerá sets de pintura para todos aquellos que quieran animar al equipo naranja con pinturas de guerra.

También Chocolates Lacasa, empresa aragonesa, repartirá CHOCOLATES para los niños que vayan al partido con alguna prenda naranja a animar a nuestro equipo. Queda tan solo una semana y el CAI BM ARAGON está peleando por la quinta posición, un reto que con el apoyo de un pabellón lleno podrá ser el mejor final de fiesta para esta temporada garantizándonos seguir en EUROPA la próxima temporada.

Además de poder ver al equipo más laureado del Balonmano Español y tratarse del último partido oficial de una leyenda como el portero David Barrufet.

Desde el club se tiene la confianza que la afición volverá a responder con su magnífico apoyo como en los grandes partidos de esta temporada.


Fuente: NOTA DE PRENSA DEL CLUB

No hay comentarios: