Tu tienda de Balonmano

domingo, 12 de diciembre de 2010

Fin de la primera vuelta que sabe a un puesto más elevado

El sábado terminó la primera vuelta de la Liga ASOBAL con la primera victoria en casa del CAI BM Aragón ante el Cuenca 2016, 37-31. Cómoda victoria de los nuestros ante un rival que conseguía finalizar ataques muy rápidos con una gran cantidad de lanzamientos exteriores de las primeras líneas. Pero el CAI Aragón con una mejor organización en ataque y con pocas pérdidas en comparación de los visitantes conseguía finalizar bien y salir en defensa al contragolpe, que en poco tiempo conseguía distanciarse en el marcador.

Aun que en la segunda parte las distancias eran evidentes, los naranjas no se podían relajar, ya que, en partidos anteriores, hemos podido ver como puntos se esfumaban en cuestión de pocos minutos debido a la relajación.

Esta primera vuelta, pese a ser la mejor desde que el club zaragozano desde que está en la máxima categoría, no sabe tan bien como matematicamente se puede apreciar, ya que la perdida de puntos, en pistas como Torrevieja, resta puntos que habrían sabido a oro,  y podían haber echo que ahora estuviésemos en algún puesto más elevado en la tabla.

Ahora toca esperar a febrero para volver a disfrutar de una de las mejores ligas del mundo en Zaragoza para conseguir ascender a las primeras posiciones para la clasificación de la competición europea y quedar en un buen puesto en Copa del Rey.


Fdo.: Artillero de los Fans

No hay comentarios: