Tu tienda de Balonmano

viernes, 4 de marzo de 2011

El Ciudad Real nos visita este Domingo

Este Domingo el segundo clasificado de la liga ASOBAL, el Renovalia Ciudad Real, visita el Príncipe Felipe con la intención de llevarse los dos puntos en juego para poder continuar siguiendo la estela del Barça Borges por la lucha por el título liguero. Un duro rival el cual se lo juega todo en cada partido. Por eso el CAI Aragón a preparado para que no te pierdas este partido:

Martín Martín: por la compra de tu "5 de Marzo" (Roscón con forma de 5) te regalarán entradas para el partido de este Domingo día 6 de Marzo, contra el Renovalia BM Ciudad Real. También compra tu entrada por 1€ para este mismo partido en cualquier tienda Martín Martín de Zaragoza y disfruta de este partido en el que los niños/as que lleven una prenda naranja para apoyar a su equipo obtendrán un obsequio, ademas de sorteo de productos Martín Martín durante el encuentro.

Ademas el Patronato de turismo de Zaragoza sorteará también en este mismo encuentro un cheque regalo de un viaje para dos personas en la provincia.

No tienes excusa para perderte este partido, por eso acompaña a tu equipo en el mejor partido de la temporada en el Príncipe Felipe, este Domingo a las 20:00h y disfruta de todo lo que el Balonmano Aragón a preparado.


Fdo.: Artillero de los Fans

No hay comentarios: