Tu tienda de Balonmano

viernes, 8 de julio de 2011

El calendario ASOBAL

Hoy a las 11:00h se ha sorteado el nuevo calendario de la Liga ASOBAL,y se a presentado el nuevo logo de la Fundación ASOBAL y el tercer club que aparecerá este año en ASOBAL  a parte de los equipos ascendidos, Octavio Pilotes y Obearagon Huesca.

En cuanto al CAI Aragón se refiere comenzamos la temporada con unas dos primeras jornadas relativamente fáciles. En primer lugar, y para comenzar la temporada, nos enfrentaremos al BM Antequera en su casa. Un Antequera en el cual nos dejaríamos dos puntos la pasada temporada como visitantes. Este año apunto a estado del descenso económico pero el filo del tiempo estipulado para los pagos, el club abonaba las nóminas a los jugadores a los cuales debía y lo habrían denunciado.

El segundo partido ya en casa será contra el recién ascendido Octavio Pilotes en el Príncipe Felipe. El Pilotes Posada asciende tras, según cuentan, pasarlo realmente mal para poder pagar la inscripción de la máxima categoría.

Este será el calendario del BM Aragón: http://artillerianaranjainfantil.blogspot.com/p/calendario-201112.html



Y finalizando en cuanto al CAI Aragón se refiere, el derbi aragonés será el que cierre ambas vueltas de la liga.


Continuando con otros clubes, el Atlético de Madrid, aparecerá como nuevo club. Hoy se a presentado oficialmente. El Palacio de los Deportes de Madrid sería el pabellón en el cual el equipo de Díaz de Mera, jugará los partidos la próxima temporada, aun que entrenarían en Ciudad Real e irían a la capital española en AVE para jugar todos los partidos. 

Esto sería al menos lo que haría el equipo, ahora madrileño, por lo menos toda esta temporada. El Atlético de Madrid, como club de fútbol, solo aportará al escudo y el nombre al equipo de balonmano, no siendo una nueva sección del club.

Continuando con la crisis económica que sufre el balonmano español, el Arrate planteará el próximo 15 de Julio su disolución y liquidación del club, tras la dimisión de la junta gestora del club y si no se presentan nuevos órganos de gobierno.

También el BM Granollers a sido uno de los equipos que también a conseguido salvar la categoría, ya que ha sido otro de los clubes que finalmente ha pagado los sueldos de los jugadores que habían denunciado su situación.

Aun que todavía sigue habiendo dudas con alguno de los equipos, por el momento, Atletico de Madrid entrará en ASOBAL en sustitución del BM Ciudad Real así como Obearagon Huesca y Pilotes Posada por ascenso. Toledo BM y Anaitasuna estarían a la espera del ascenso por si alguno de los equipos fallase.

Por último señalar el cambio de nombre del BM Cuenca 2016, que pasará a llamarse BM Ciudad Encantada y del Barça que cambia de patrocinador principal para llamarse Barcelona Intersport.



Fdo.: Artillero de los Fans


No hay comentarios: