Tu tienda de Balonmano

lunes, 27 de julio de 2009

Ya acabó...

Acababa el XII Campus de la Federación Aragonesa de Balonmano "Demetrio Lozano".

A las 7 de la tarde, llegábamos con el autobús desde Mora de Rubielos tras un largo viaje de más de 2 horas y media. El Campus finalizaba con un muy buen sabor de boca para todos los participantes y también para los monitores y como no para el jugador del Barcelona Borges Demetrio Lozano que un año mas da nombre a este campus y para cada hora y minuto con nosotros en el.

Las excelentes instalaciones del hotel "La Rueda II" han hecho que podamos hospedar en el estos 7 días para dormir, desayunar, comer, cenar, pasar el tiempo libre en las pistas de basket, tenis también gimnasio, piscina cubierta y otra al aire libre. También hemos contado con el magnífico pabellón de Mora en el que este año nos han puesto un nuevo parquet a petición nuestra y en el que se nos a permitido entrenar durante todos los días. También agradecer a las instalaciones de Puerto de Sagunto en las que se nos permitió jugar un divertido balonmano playa y también no agradecer por que ya todo el mundo sabemos que está ahí y siempre se puede ir es al ACUAARAMA de Benicasim en la que nos quitamos todo el cansancio acumulada con tanto entrenamiento para tomarnos un descanso y en la que pudimos salir un poco e la rutina.

Claro que todo no es echarle rositas... como siempre nos encontramos con pequeños percances para algunos sin importancia pero que a 3 personas en concreto, cuyos nombres la Federación prefiere no se hagan públicos para las familias de estas 3, de los que la misma no pemitirá que vuelvan el año que viene a participar en el Campus. Quitando a estas 3 personas que se quedarán sin ir mas al campus el balance a sido muy bueno contando que ha habido 112 participantes, más entrenadores, preparadores y monitores a parte.


Fdo.: Artillero de los Fans


2 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Feliz regreso. Ya nos contareis como la habéis pasado con detalle.

Y esperamos ver las fotos.

Un abrazo.

David López Cuadrado dijo...

Gracias. Tan pronto como podamos os contaremos con detalle todo y pondremos fotos con Demetrio y demás eso dentro de poco si no es mañana o pasado.