Tu tienda de Balonmano

viernes, 17 de julio de 2009

Ya está aquí nuestra barra de herramientas

Por fin tenemos la barra de herramientas de la Artillería Naranja Infantil, en la que podreis ver los nuevos artículos publicados, acceder directamente a la página de la Artillería Infantil, tambien tendreis acceso mediante un enlace al chat y por último dispondreis de un termómetro que o sindicará que tiempo hace y el pronosticado para los dos días siguientes sin necesidad de acceder a ningna otra página.
La descarga es totalmente gratuita para todos los visitantes del blog,por lo que es imposible que se os pida ningún tipo de registro ni nada por el estilo ya que esta barra.
El único requisito que se os pide en el navegador para que esta barra sea compatible y la podais usar es: tener como navegador Windows Internet Explorer o Mozilla Firefox.
Para descargarse la barra de herramientas lo único que hay que hacer es hacerclic en una imagen como esta y directamente os aparecerá la ventana de confirmación enlaque tendreis quejecutar la descarga.

AVISO: la barra de herramientas ha sido revisada por el equipo de la Artilleria Naranja Infantil y confirma quelaisma no contiene ningun virus niningún tipo de programa dañino para su PC.

No hay comentarios: