Tu tienda de Balonmano

miércoles, 7 de octubre de 2009

Animar dentro y fuera lo que podemos.

Como no podía ser de otra manera, como todas las semanas que hay partido del CAI en el Príncipe Felipe, nos dedicamos a animar en los momentos buenos y en los malos, intentando atraer a la mayor gente posible e intentando pasarlo muy bien aun que es prácticamente imposible no pasárselo bien, que digo, es imposible. Todos se lo decimos a amigos, compañeros de equipo, del instituto, a todos con el fin de animar a nuestro equipo, y aún más aún en estos momentos tan felices como estar líderes de la ASOBAL y estar con la tensión de saber que no va a ser nada fácil mantenerlo.

Hacemos todo lo posible por estar lo más cerca posible de los nuestros, claro está que con esto del instituto y colegio no se puede seguir al equipo como quisieras y que el dinero que tenemos tampoco es una barbaridad. También intentamos sacar a la calle todo nuestro apoyo a todos ellos mediante el blog, las retransmisiones y entrevistas... ya que los que deberían hacerlo verdaderamente bien, ni si quiera se molestan ni en ir a un simple partido, pero ahí estamos nosotros para eso y por ellos por todos ellos que a demás de un trabajo es una afición que la disfrutan y por ello queremos apoyarlos estén donde estén aun que sea en la otra punta del mundo, también intentaremos seguirlos.

Puede que sea un poco repetitivo pero esto es así, es la verdad, no decimos nada que no sea verdad, y por supuesto a vosotros tampoco a los aficionados que seáis de donde seáis vengáis de donde vengáis os invitamos a uniros a nosotros para que os lo paséis en grande con amigos conocidos, o simples compañeros que no los conocéis muy bien.

Que si señores, que si, que ya estamos aquí a tope, que seguimos creciendo sin parar y no tenemos límite. Acompáñanos en el Príncipe Felipe donde todos los días, en la zona de la Artillería Naranja o donde algunos dicen, donde el bombo.

Os esperamos.

Fdo.: Artillero de los Fans

No hay comentarios: