Tu tienda de Balonmano

domingo, 8 de agosto de 2010

Finaliza la Heide Cup

El CAI Aragón o Aragón como nos llaman por las tierras germanas regresa a territorio naranja tras tres días de duros partidos contra unos de los mejores equipos de Europa e incluso del mundo y en el que el CAI a plantado cara perdiendo de 1 los dos últimos partidos luchando hasta el final. No hablemos del primer partido que ya sabíamos que era caso perdido, de momento, quien sabe en un futuro, aun que algunos aun teníamos esa esperanza, esa pequeña llamita que hacía confiar en los nuestros, eso si, ganar por un milagro.


39 - 25, 28 - 27 y 29 - 28 han sido los resultados desfavorables para los zaragozanos pero que deja muy buenas impresiones dada la alta dificultad del torneo y sabiendo que todavía estamos en pretemporada.

El 13 otro partido esta vez en Autol contra el Naturhouse La Rioja esta vez un rival directo si miramos la tabla de la temporada pasada. Con este partido comienzan ya los encuentros de la liga española a excepción del Torneo Ciudad de Zaragoza en el que participa un equipo Alemán, el TV Grosswallstadt.

El primer partido en el Felipe como ya sabéis es el 21 de Agosto a las 7 de la tarde en el que la Artillería Naranja Infantil por supuesto estará presente. Para gusto de los naranjas y discusto de los que pasan por el vestuario visitante.

Os esperamos el sábado.



Fdo.: Artillero de los Fans


No hay comentarios: