Tu tienda de Balonmano

domingo, 1 de agosto de 2010

Resumimos experiencias y preparamos temporada

Esta nueva temporada 2010/11 va a ser la segunda para esta pequeña sección de Artillería Naranja pero aun siendo nuestro primer gran contacto con la afición naranja a sido una en la que más hemos podido disfrutar, ya que nosotros este año empezando de cero hemos conseguido ganarnos el apoyo y confianza de muchos aficionados a nivel del equipo como en sorteos a nivel nacional ya que formamos parte de grandes plataformas de comunicación en redes sociales como Tuenti en la que ya hemos conseguido llegar a los más de 350 amigos. También Facebook es otra de las plataformas en las que estamos trabajando aun que no con tanta insistencia.

Esta próxima temporada aseguramos sorprender, eso sí, con la ayuda de todos. Uno de los cambios que pretendemos hacer es el cambio de diseño del blog por lo que acudimos a todos los que visitais esta página para que seáis vosotros quienes decidáis como continuará esta página.

Aquí os dejo con unos pocos diseños que nos parecen buenos para que elijáis:

1.-

2.-

3.-

4.-


Más cosas.

Esta temporada estamos volviendo a pensar en la creación de camisetas de la Artillería Infantil aun que son muy altas de precio ya que alcanzan los 15€ cada una sin obtener beneficio alguno. Si alguien estuviese interesado no dude en contactar con nosotros, fanscaibmaragon@gmail.com , y solicitar una.

Por el momento nada más, iremos dando nuevas noticias de los nuevos cambios.



Fdo.: Artillero de los Fans

No hay comentarios: