Tu tienda de Balonmano

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Comienza la liga

Comienza la Liga ASOBAL en un partido, del que pudimos ver una pequeña demostración en el torneo ciudad de Zaragoza aun que no se pudo ver todas las cualidades de ambos equipos. Pero hoy a las 20:45 en Granollers se volverán a enfrentar en uno de los partidos más importantes para el CAI Aragón para comenzar con seguridad la liga, ya que poco despues vienen los enfrentamientos del Renovalia Ciudad Real y el del Barcelona Borges los cuales no se tiene un gran palmarés de conseguir algún punto.

El partido, como no, será retransmitido por Artillería Naranja en artillerianaranja.blogspot.com para todos aquellos aficionados que no se encuentren en el partido, tanto en Zaragoza como en otros lugares donde les interese seguir este partido.

Según Manolo Cadenas al cual pudimos escuchar en la entrevista de la tertulia de Aragón Radio, dijo ser su equipo un poco inferior y por eso el CAI Aragón tenía más opciones de ganar. Pero como ya comentaron algunos tertulianos es el primer partido y en casa, para ellos, por lo que van a ir a por todas y si pueden van a dejar al CAI sin ninguna oportunidad de llevarse algún punto. Cadenas también mencionaba que aun que el histórico de partidos mostrase, que el conjunto naranja no había ganado ningún partido en el Palau, no es ningún dato que condicione este partido. Es verdad que los partidos tienen 50% de opciones para cada equipo, aun que hablemos de partidos contra los "intocables" como son el Ciudad Real y el Barcelona los cuales tienen una enorme calidad, pero como todos sabemos y ya e mencionado, el jugar e casa y las ganas de sumar puntos en el primer partido, suma un tanto a favor del Granollers.

Lo dicho, esta noche, a las 20:45 os esperamos en el blog de la Artillería Naranja para seguir este partido. Y todos los Miércoles a las 15:15 en Aragón Radio para seguir la tertulia de balonmano, de la mano de Paco Ortiz, Olga Torresm, Iban Ansa, Felix Brocate y participantes de la Artillería Naranja.




Fdo.: Artillero de los Fans

No hay comentarios: