Tu tienda de Balonmano

viernes, 3 de septiembre de 2010

Último partido de preparación

Hoy el CAI Aragón a cerrado con una victoria su pretemporada en Sagunto en el II Torneo de Balonmano "EL ESCALÓN" de Mora de Rubielos, en el cual el equipo Zaragozano a vencido por 4 goles, 25 - 29, contra un recién ascendido a la ASOBAL, el cual jugará su 2º partido como equipo de la máxima categoría española en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en la 2ª jornada de competición liguera.

Un partido muy igualado sobre todo en el primer tiempo ya que los dos equipos se colocaban y recuperaban los 2, 3 goles de ventaja que cada conjunto conseguía. Al final el CAI Aragón llegaba al descanso con una renta de 4 goles, 15-11. En el segundo periodo al minuto 10 el CAI seguía ganando por 4 goles,20-16, tras ponerse 19-13 minutos antes. Ya al minuto 20 llegábamos con una renta de 3 goles, 25-22. Poco después los naranjas llegaban a estar 4 en pista tras 2 expulsiones de 2 minutos, aun que conseguíamos marcar un gol y continuar con la ventaja.

Ya en el minuto 26 y medio una renta de 27 - 23 daba prácticamente como ganador del torneo a los aragoneses aun que el Puerto Sagunto continuaba apretando hasta llegar al resultado final, que como sabemos es de 25 - 29.

El próximo partido se jugará en Cataluña contra el Balonmano Granollers la primera jornada de competición oficial.



Fdo.: Artillero de los Fans

No hay comentarios: