Tu tienda de Balonmano

sábado, 4 de septiembre de 2010

Finaliza el I Torneo Artillería Naranja

El I Torneo de la Artillería Naranja a finalizado con sobre todo un buen día en el que se a podido ver un muy buen ambiente entre todos los jugadores de todos los equipos, y aun que todo esto a sido un día para pasarlo divirtiéndose es un torneo y como tal tiene que haber un ganador, y ese a sido el Balonmano Zaragoza 05 el cual a conseguido vencer al Balonmano Maristas en la final tras conseguir clasificarse en el primer partido de inauguración de este torneo contra el equipo anfitrión Artilería Naranja tras un partido en el que los naranjas han luchado hasta el último minuto por recuperar una gran desventaja.

En el segundo partido se a clasificado como hemos dicho anteriormente el Balonmano Maristas el cual a conseguido vender con cierta facilidad al Balonmano Casablanca, el cual se enfrentaría a los anfitriones del torneo en el partido de consolación por la lucha del tercer y cuarto puesto.

El último partido se a disputado poco después, con la ya nombrada victoria de los del conjunto de BM Zaragoza 05.

Poco después de las fases clasificatorias se celebraba la comida de hermandad en la que algunos de los miembros/as de la peña Artillería Naranja se reunían para comer juntos y comer un muy buen menú antes de las finales.

Momentos después se celebraba la entrega de premios.



En este torneo, pequeños detalles, hacían que este torneo se convirtiese en en un torneo para mostrar todas las cualidades, por parte de Artillería Naranja, para organizar este tipo de eventos y en ocasiones hacerlos más amenos. Algunas como la interesante forma de pago en la barra de bar, ya que una CocaCola o un Nestea no se servían si no era con el pago de "Artillekus", una idea para sustituir los corrientes euros por monedas en las cuales figuraba el escudo de la peña. Otra de loas detalles es el estreno de las nuevas equipaciones del equipo de la peña, una gris y naranja y la otra naranja y gris, aun que algunos y sin ir más lejos, aquí un servidor, a tenido que pelear más de una vez con las medias de juego que había que vérselas para colocárselas.

En resumen, un gran torneo con calidad en pistas y un muy buen ambiente fuera de ellas.

En cuanto se cuelguen las fotos os enseñaremos algunas de ellas.



Fdo.: Artillero de los Fans

No hay comentarios: