Tu tienda de Balonmano

domingo, 30 de enero de 2011

España consigue un merecidísimo tercer puesto

España consigue sobreponerse al varapalo contra Dinamarca


Hoy España a conseguido sobreponerse a todos los factores adversos, a los que ya preveíamos, que nos ha planteado Suecia, en un partido muy igualado en el que la selección española a ido prácticamente a remolque hasta ya entrado el segundo periodo.

Al descanso se llegaba con un empate a 11 para ambas selecciones y con Dalibor Doder con molestias tras un pequeño golpe de Rocas en el muslo.


La segunda parte comenzaba con Suecia por delante en el marcador, pero España poco a poco conseguía sobreponerse a la selección sueca aun que sin sobre pasar los 3 goles de ventaja por lo que se debía continuar al cien por cien tanto en ataque como en defensa. En los minutos finales los españoles conseguían ir dos arriba 22-24 pero los locales no querían permitir ni mucho menos la victoria visitante poniendo un complicado 23-24 en los dos últimos minutos. 

En este partido de infarto los rojillos conseguían mantener la ventaja hasta el minuto sesenta en el que España se alzaba con el tercer puesto de este mundial de balonmano de Suecia 2011.

Apuntes:
-Tres jugadores del CAI Balonmano Aragón conseguían colarse en la final de consolación en la lucha por el tercer puesto: Fredrik Larsson y Robert Arrhenius por parte de los suecos y Jorge Maqueda por parte de los españoles.

-La pareja arbitral no había sido de agrado para los españoles, pero finalmente fueron equitativos para ambos conjuntos.


Fdo.: Artillero de los Fans

No hay comentarios: