Tu tienda de Balonmano

lunes, 24 de enero de 2011

España a semifinales

España a conseguido vencer a Islandia por un contundente 24-32, en un partido en el cual estuvo siempre por delante. 

Los de Valero Rivera han conseguido hoy vencer a la selección dirigida por Gudmundur en un partido en el cual los españoles estuvieron en todo momento llevando las riendas del choque y en el que en ningún momento se bajaron los brazos. Una victoria que sirve para obtener la clasificación matemática para las semifinales de este mundial de Suecia 2011 y por que no, deja a España optando por los metales.

Foto: AFP

Un partido sin duda sorprendente, ya que un gran equipo como Islandia, no consiguió estar a la altura del encuentro y por lo tanto permitió desarroyar a los españoles un gran juego basado especialmente en superioridades culminadas por los hermanos Entrerios y un Eduardo Gurbindo que sin duda han rendido a un altísimo nivel. También cabe destacar las grandes actuaciones de Arpad Sterbik en portería con una efectividad del 31%, tras detener 14 lanzamientos de los islandeses.

El toledano Jorge Maqueda no ha participado en este encuentro, pero recordamos que en el partido frente al conjunto galo, en el cual España empataría el partido, en el que en todo momento dominó el conjunto frances,  sin duda con la salida de Jorge Maqueda a pista se experimentaría un gran cambio en ataque que permitiría la obtención de este valioso punto, que actualmente, a permitido a España clasificarse para semifinales.

Recordar también que con esta victoria el equipo español consigue una importante clasificación para el preolímpico.


Fdo.: Artillero de los Fans

No hay comentarios: