Tu tienda de Balonmano

sábado, 29 de enero de 2011

España no consigue clasificarse para la gran final

Este viernes España calló derrotada ante Dinamarca en un partido, que aun que el equipo español no consiguiese desplegar su mejor juego, estuvo marcado en todo momento por la actuación arbitral.


Una Dinamarca que salió muy enchufada desde el minuto 1 estuvo todo el encuentro por delante de los españoles que solo conseguían empatar el encuentro. Un 12-12 al descanso hacía ver la gran igualdad entre los dos conjuntos. En el segundo periodo cobró protagonismo Mikkel Hansen que sentenció el encuentro. 


Valero Rivera:
"Incluso con un jugador menos hemos igualado el partido, pero lo diferente que ha sido el arbitraje en uno y otro lado, las cosas son así, pero espero que en España en 2013 el arbitraje sea igual para nosotros", así mostró su disgusto con la pareja arbitral del encuentro Valero Rivera a la conclusión del partido. El técnico seguirá peleando por estar en el podio de este mundial ante la anfitriona, Suecia.


Anotaciones:
Jorge Maqueda: el de Toledo tubo minutos en este encuentro pero no logró hacer ningún gol.
Julen Aguinagalde:  tras la negativa de los árbitros a poner las cosas fáciles a los españoles, los colegiados pitaban una y otra vez falta en ataque, de este pivote que actualmente viste la camiseta del Ciudad Real, por lo que Valero terminó sentandolo.






Fdo.: Artillero de los Fans

No hay comentarios: